Algar Financial Products invierte en proyectos de educación para jóvenes y niños de áreas de Madrid con dificultades. La visión de Algar Financial Products es ampliar su aportación a otros proyectos educativos porque el éxito de esta aportación social creciente será el reflejo del éxito de su asesoramiento. Desde el año pasado financiamos el proyecto INLEMA de educación para jóvenes y niños de áreas de Madrid con dificultades, y desde este año participamos con la FUNDACION TOMILLO de educación para jóvenes y niños de áreas de Madrid de las zonas sur de Madrid.

La posición de Algar Financial Products es: ¿Qué gana el mundo mientras sólo una parte del mundo gana? ¿Qué puede hacer la educación financiera por mejorar la educación en general? ¿No deberían ser los beneficios algo más que un indicador económico?

Los beneficios de llevar la educación allí donde sólo se enseña pobreza son la inversión más sólida que el mundo necesita para avanzar.

Y eso es también un indicador de prosperidad, de rentabilidad humana: cuantos más seres humanos gocen de educación, más probablemente lograrán una sociedad equilibrada, justa, equitativa con todos sus miembros.

 

Estos son los proyectos que apoyamos:

 

Logo ONG INLEMA

INLEMA  – Proyecto de educación para jóvenes y niños de áreas de Madrid con dificultades. 

Fundacion Tomillo

FUNDACIÓN TOMILLO – Entidad madrileña que desarrolla programas dirigidos a la infancia, adolescencia y familia, así como a la formación y la orientación sociolaboral.

 
Logo Algar